Neutral El soporte al cliente de este bróker no es tan profesional, y no ofrecen chat en línea. Recuerdo que les envié una consulta y nadie me respondió, lo cual es bastante extraño. Descubrí algunos problemas: falta de detalles sobre las tarifas, información poco clara sobre el depósito mínimo... ¿Quién puede decirme cómo funciona esta plataforma?
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
GVD Markets
Axi
MONETA MARKETS
RADEX MARKETS
M4Markets
TAG MARKETS
RYOEX
VINNEXIA CAPITAL
NCE