Neutral Dudaba en usar Trade Interceptor como mi corredor de divisas debido a sus licencias regulatorias de ASIC y FCA, que parecen estar clonadas. Su sitio web también carecía de funciones fáciles de usar y recursos educativos. Como comerciante de divisas, priorizo la seguridad y la facilidad de uso, y creo que existen mejores opciones.
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
RYOEX
GVD Markets
TAG MARKETS
Axi
RADEX MARKETS
DEXIA
VINNEXIA CAPITAL
M4Markets
MONETA MARKETS